Nuestra filosofía

Nuestro propósito es aportar equilibrio a nuestra mente, cuerpo y espíritu de modo que podamos evolucionar hacia la persona completa que deseamos ser.

1caja
Nature’s EQ ha sido creada después de años de investigación, formación y experiencia en diferentes técnicas naturopáticas alrededor del mundo por Silvia Candamil Neira, su propietaria.

Silvia se graduó con honores en Medicina Complementaria en la Universidad de Westminster en Londres, donde se especializó en el campo de la Naturopatía. Asimismo, ha realizado diversos estudios de posgrado en Educación Superior, Terapia Craniosacral Biodinámica, Iridología, Kinesiología y Yoga, entre otros.
2cajaSu experiencia incluye haber sido tutora dentro de la carrera de Naturopatía en la Universidad de Westminster, al mismo tiempo que supervisaba a estudiantes en la Policlínica Universitaria y desarrollaba su profesión dentro de la Naturopatía.

Además de haber sido tutora en el curso de T.Craniosacral Biodinámica, ha publicado varios artículos sobre Terapia Craniosacral en el Reino Unido y ha tratado a muchos reconocidos profesionales y atletas.

Silvia también fue una aclamada artista como bailarina, cantante y actriz, llegando a actuar en los teatros del West End de Londres, y consiguió grabar un disco con BMG Asia Pacific.
Silvia Candamil NeiraMe he dado cuenta que a menudo una carrera se desarrolla o finaliza como resultado de la evidencia de nuestra salud, ya que no sólo supone talento; y ésto me ha llevado a una investigación continua para encontrar las mejores técnicas para los profesionales más exigentes y todas aquellas personas que aprecian la buena salud“. Como parte de su búsqueda para estar y mantenerse fuerte, en forma, con energía y sin dolor debido a las grandes exigencias de su profesión, Silvia estudió y puso en práctica varias técnicas y métodos para mantenerse en lo más alto de su carrera.

Además, Silvia ha sido Vicepresidenta Internacional de los Naturópatas en España dentro de OCN FENACO.
Basándose en su amplia experiencia y conocimientos, toda su extensa investigación, estudio, práctica y red global de personas afines le han llevado de forma natural a abrir su propio centro en Madrid para ofrecer el más alto nivel de atención y cuidados dentro de la Naturopatía en la zona.

En coherencia con la filosofía del centro, nuestro increíble equipo está formado por destacados profesionales dentro de sus respectivas especialidades, que están en constante búsqueda de la superación y mejora de sí mismos y de sus usuarios.

equilibrio para tu salud