Técnica indolora y natural para reducir la aparición de arrugas y apoyar a un cutis sano
Basada en los principios de la Medicina China, el rejuvenecimiento facial mediante acupuntura es una técnica única diseñada para reducir, minimizar y corregir las evidencias visuales del envejecimiento, estimulando la habilidad natural del cuerpo a regenerarse. Es un método que disminuye el proceso de envejecimiento desde dentro y es por ello que, paralelamente mientras se trabaja la cara, se enfoca también en el resto del cuerpo para lograr un máximo equilibrio interno/externo. Se ha demostrado que la inserción local de diminutas agujas en las capas superficiales de la piel aumenta la producción de colágeno en la zona local, aportando a la piel una mayor elasticidad y una apariencia más juvenil.
Consigue en pocas sesiones devolver al cutis un aspecto terso y una luminosidad extraordinaria a la vez que atenúa el impacto de las líneas de expresión. Los resultados pueden verse desde el primer momento pero, a medida que avanzan las sesiones, sus efectos son mucho más visibles y duraderos. Un ciclo de tratamiento consta de doce sesiones. Cada sesión tiene una duración aproximada de hora y media. Se recomienda que las 2 primeras semanas se hagan 2 sesiones por semana y luego pasar a una por semana.
No es posible realizar el tratamiento a embarazadas, personas que sufran migrañas no tratadas y personas con problemas de coagulación.