¡Bienvenidos a Nature’s EQ!

bienvenido

Cada vez que nos enfrentamos a un reto, acabamos concentrando nuestros pensamientos en darle forma y esforzarnos para poder alcanzarlo. En algún momento del proceso, da igual cuando, tenemos que ponerle un título breve que condense toda la energía que vamos a volcar en él.
Sí, sin lugar a dudas ¡Bienvenidos a Nature’s EQ! es el título del mío.

Mi nombre es Silvia Candamil Neira y Nature’s EQ es mi reto conseguido. Durante años, me he formado y ejercido por todo el mundo como Naturópata (Universidad de Westminster en Londres), T.Craneosacral Biodinámica, Iridióloga, Kinesióloga y profesora de Yoga. A principios de este año, decidí que había llegado el momento de abrir un espacio donde poder poner en práctica de manera estable uno de mis lemas:

‘no es lo que consigues sino lo que ayudas a otros a lograr’

Ayudada de profesionales experimentados y especialistas entusiastas, os mostraré cómo acercaros a asuntos relacionados con la salud desde un ángulo diferente, a veces inesperado y siempre riguroso. Juntos intentaremos hacer de la salud un hábito, apoyándonos en la versatilidad de opciones que la Naturopatía ofrece. Porque la colaboración es importante, incluso esencial. Y no sólo me refiero al enriquecimiento que suponen varias opiniones expertas si no a la participación de quienes están al otro lado: los usuarios, sus desequilibrios y su actitud para salir de un estado físico y mental que no es el que les gusta.

Escribo desde la propia experiencia personal, y eso incluye tanto errores como aciertos. En ocasiones, ignoramos la sabiduría de nuestro propio organismo, ese que nos manda señales y nos alerta cuando algo no va bien, ese que nos reconforta con el bienestar cuando lo tratamos como lo que es: un conjunto inseparable de cuerpo, mente y espíritu.

Quiero lograr que Nature’s EQ sea un lugar al que acudan personas sea cual sea su condición o edad. Que nos visitéis para recobrar vuestra salud, mejorarla o potenciarla. Todos sois bienvenidos.

Por muchos motivos, sin duda es el sitio donde yo iría para que me ayudasen a recuperar mi estado óptimo de salud

Ahora que se acerca la fecha de presentación del centro (el próximo 10 de septiembre), cada vez más gente me pregunta ¿está todo preparado?. Mi respuesta automática es ¡estoy deseando empezar!. Parece que la respuesta no se ajusta a la pregunta, ¿o sí?. Es esa experiencia que mencionaba antes la que me ha hecho ver que aún puede quedar algo por hacer, colocar o ajustar, si bien sabré que todo está listo cuando oigamos por primera vez ‘gracias, me siento mejor’. Entonces todos estaremos preparados, nosotros y vosotros.

Espero seguir viéndote por Nature’s EQ!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>