¡Presentación de Nature’s EQ!

Presentacion NaturesEQHa ocurrido, ya es un hecho…

                       ¡estamos preparados para empezar!

Hace apenas unos días, el martes 10 de Septiembre, tuvimos el honor de poder reunir a amigos, allegados y profesionales en el espacio que hemos creado para alojar nuestro Centro de Naturopatía en Madrid. Queríamos poder compartir con ellos la emoción de haber completado la etapa inicial: preparar el centro hasta hacerlo un lugar armonioso, moderno, personalizado y versátil. ¿Pero era así como los primeros visitantes lo percibirían?. Escuchar sus impresiones fue algo muy enriquecedor; elegante, acogedor y lleno de sorpresas fueron algunas de las cosas que más nos repitieron. Y es que siempre es curioso comprobar cómo los demás interpretan las intenciones propias, si bien esta vez se confirmó que todo aquello que pretendíamos lo habíamos conseguido con creces. ¡Buen comienzo!

Las charlas animadas de nuestros invitados poco a poco confluían en un tema común: cada vez nos preocupa más la calidad de nuestra salud, no sólo por el resultado final si no por el proceso hasta alcanzar su estado óptimo. Cada uno, a su manera y con su particular forma de preguntar, se me acercaba para intentar aclarar dudas acerca de las ventajas y beneficios que aporta la Naturopatía como sistema para abordar la salud. Me encanta hablar de ésto a lo que he dedicado tanto esfuerzo, tiempo y preparación pero más me gusta ver cómo aquellos que ya son usuarios intervienen con entusiasmo y se convierten en los mejores embajadores de la Naturopatía. ¡Qué gratificante es escuchar sus testimonios!

La tarde transcurría amena y nadie quería marcharse sin trasladarnos sus buenos deseos, que tendremos que convertir en mejores realidades. Los siguientes pasos ya están encaminados a ampliar nuestro equipo de profesionales experimentados y entusiastas que hagan que nuestro centro sea un referente en la zona. Queremos marcar la diferencia y trabajaremos cada día para ayudar a mejorar la salud de nuestro entorno.

Deseo agradecer a todos y cada uno de nuestros invitados su presencia en esa tarde tan especial: los naturópatas, profesionales, técnicos, artistas y toda la demás familia y amigos que nos vinieron a visitar a la que ya es nuestra y vuestra casa.

¡Seguiremos viéndonos por Nature’s EQ!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>